Operación HARRAR

Fecha y hora:

27 de noviembre de 2021 09:00 - 18:00

Ubicacion del evento

camino el volcan 07820, Puente Alto, puente alto, chile

Compartir en RRSS
Cantidad de Cupos 48 (0 Disiponibles:)
Evento terminado

About The Events

sum.airsoft

Estamos felices de anunciar nuestro 4 evento no stop modalidad combat mission

Sinopsis:
El empuje del Estado azeariano hacia Freetown desde el área de Loko Fakai hacia el sur continúa, a pesar de los esfuerzos de la Fuerza de Tarea Conjunta Multinacional de África para apoyar al RSLAF y las milicias locales. El área occidental, muy boscosa, ahora casi irreconocible tras meses de bombardeos intensos, todavía alberga numerosos campamentos de AS, desde donde comenzarán su inevitable asalto a la capital.
El apoyo al extremismo azeariano está aumentando en Sierra Leona. Donde antes las aldeas remotas del Área Occidental formarían milicias contra combatientes de AS, parece que ahora muchos residentes de Freetown facilitarán la ideología de AS, aunque solo sea para finalmente traer la paz al país devastado por la guerra.
Las fuerzas estatales de Azearia ya comenzaron su mudanza a Freetown, y la insurgencia cortó con éxito grandes áreas de la ciudad. Más preocupante es el conocimiento de que AS se ha infiltrado en la Policía de Sierra Leona (SLP), las milicias locales y los servicios de seguridad. SIGINT sugiere que su influencia puede llegar hasta la División de Apoyo Operativo del SLP, que forma parte de la Guardia Presidencial, pero esto no está confirmado.
A medida que la insurgencia aumenta y la violencia se acerca cada vez más a Tower Hill, el presidente Julius Maada Bio autoriza a un contingente de TF 29 para llevar a cabo operaciones en conjunto en las zonas de Freetown. Las operaciones antiterroristas seguirán, con la intención de eliminar la infiltración AS.
Con la reducción del círculo de confianza dentro de los servicios de seguridad de Sierra Leona, y una bomba termobárica de 500 lb, lanzada desde un MNJTF Mig-hace 23 meses que todavía se piensa que está en manos de AS, se cree que es solo cuestión de tiempo antes de que AS tome el control del Estado, a menos que el TF 29 pueda desplegarse a tiempo.

 

Evento formato Combat Mission Diurna de inscripción abierta.
A ). TF 29
Patrones permitido:
Multicam,MTP, MC ARID, AOR1 , DCU
B ). Estado azeariano
Patrones permitido:
Civil, Woodland, Tiger, Negro, Regional
C ). SSG PMCS
Patrones permitido:
Civil, Green, Negro, Tan
Lugar: Fallujah camp
Valor de la inscripción: $15.000 pesos.
Incluye:
-Agua
-Parche de operación
-Snack

Ubicacion del evento